Prueba de Clamidia
La prueba rápida para la detección de Clamidia QuickVue, provee resultados precisos y rápidos, con altos niveles de sensibilidad y especificidad. La prueba es fácil de realizar e interpretar desde una muestra de hisópo endocervical o muestra de cepillo de citología. Su procedimiento simple de extracción requiere sólo la adición de 2 reactivos (incluídos). Todo esto de manera más rápida y fácil que la mayoría de pruebas de antígeno.
Beneficios
-
Diagnóstico Rápido
Proporciona resultados en 20 minutos. Los pacientes pueden ser tratados y examinados en la misma consulta
-
Fácil de Usar
Procedimiento de extracción simple con sólo dos reactivos. Después de la extracción, sólo tiene que añadir la muestra al tubo de ensayo, agregar los reactivos A y B de acuerdo al procedimiento y esperar 10 minutos para interpretar los resultados
-
Excelente Rendimiento
Sensibilidad de 92%, especificidad del 99% (en general). Alta precisión en la población de pacientes asintomáticos: Sensibilidad de 94% y especificidad del 99%.
Modo de empleo
-
Añadir 5 gotas de Reactivo A a un tubo limpio.
-
Introducir la torunda del paciente en el tubo que contiene el reactivo A.
-
Comprimir la base del tubo entre el pulgar y el índice, y girar la torunda 10 veces.
-
Llenar con Reactivo B un gotero desechable limpio hasta el fondo del bulbo.
-
Con el vástago de la torunda a un lado, añadir el Reactivo B. Desechar el gotero.
-
Comprimir la base del tubo entre el pulgar y el índice, y girar la torunda 10 veces.Exprimir el líquido de la torunda comprimiendo el tubo a la mitad y pasando la torunda a través de esa zona. Desechar la torunda.
-
Insertar una punta en el tubo.
-
Colocar el cassette sobre una superficie limpia, seca. Añadir 3 gotas de la muestra extraída del tubo al pocillo de muestra redondo del cassette de ensayo.
-
Leer los resultados a los 10 minutos. Algunos resultados positivos pueden aparecer más temprano.